Sistema IGM

La plataforma IGM es un aplicativo dinámico y customizable que integra las funcionalidades necesarias para la gestión óptima de su negocio

El objetivo de Sistema IGM es integrar la información de todos los departamentos. Donde antes teníamos una aplicación especializada y distintos tipos de registros para cada uno, ahora, podemos asegurar la existencia de una única herramienta que gestione la información de forma centralizada, en tiempo real y con eficacia. Asimismo eliminamos la duplicidad de registros en soportes poco dinámicos y poco seguros, como pueden ser las hojas de cálculo.

Con un ERP, el circuito de toda la información que se genera en la empresa por los distintos departamentos se almacena y relaciona en una misma aplicación. En la actualidad un negocio requiere de mucha información que tiene que estar disponible, correlacionada y de fácil acceso, de lo contrario, podemos estar tomando decisiones sin estar seguros. La complejidad y la alta competencia del sector no admite la toma de decisiones fundamentadas en la intuición.

Nuestros Servicios

RRHH

Ficha de empleados, gestión documental, control de presencia, control de costes, portal del empleado.

CRM

Ficha de clientes, gestión documental, portal del cliente.

Gestión de activos

Ficha de artículos y maquinaria, historial de ubicación, gestión de almacén.

Programación de servicios

Diseños de planes de trabajo, generación y registro de partes de trabajo, informes de supervisión.

Facturación

Generación de facturas y albaranes, programación de suministros, envío automatizado.

Ventas

Herramienta de cálculo de presupuestos de acuerdo a los distintos convenios sectoriales y provinciales, generación automática de contratos, firma digital de contratos, estadísticas.

Compras

Fichas de productos, proveedores, envío automatizado de pedidos.

Portal del empleado

Registrar el control de presencia, solicitar pedidos de material, firmar contratos, recibir partes de trabajo o solicitar periodos vacacionales.

Portal del cliente

Permite a nuestros clientes acceder a partes de trabajo, albaranes, facturas, certificaciones, reconocimientos médicos, fechas técnicas, documentación de PRL, etc.