Sobre IGM Management

IGM Management ha diseñado y desarrollado un software ERP.

IGM Management ha diseñado y desarrollado un software ERP exprofeso para la gestión de empresas de servicios externalizados en grandes instalaciones (limpieza, seguridad, conserjería, jardinería, etc.) Este es un aplicativo tecnológico indispensable que aúna las herramientas para llevar a cabo la operativa particular y cotidiana que precisa todas las áreas de este tipo de negocios. Tras más de 25 años de trayectoria en el sector de Facility Services, el Sistema IGM surge ante la necesidad de disponer de una herramienta que integre las distintas funcionalidades de un negocio, adaptadas al funcionamiento de las empresas de servicios.

La operativa diaria de una compañía de servicios genera innumerables registros y documentos de distinta naturaleza, que es necesario ordenar y archivar correctamente para poder tenerlos a disposición en cualquier momento. De este modo, se hace necesario una herramienta única y completa, adaptada a nuestra casuística, que facilite el registro y archivo de información, que la interrelacione y ponga a disposición de los equipos de trabajo en todo momento para facilitar la gestión diaria y nos permita tomar decisiones bien fundamentadas.

Nuestra herramienta ERP sustituye los registros en papel por registros digitales, automatizando las tareas administrativas. Todos los registros y la documentación queda digitalizada, adecuadamente archivada y disponible para cruzar datos y obtener informes y estadísticas que proporcionen luz a nuestro negocio para tomar decisiones, así como liberando al equipo de tediosos procedimientos, para dedicar su tiempo a tareas más rentables.